LA ALEGRIA DE VIVIR SIN ADICCIONES

LA ALEGRÍA DE VIVIR

UN VIAJE DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ

¿ADICCIONES? ESTE LIBRO ENSEÑA A LUCHAR CONTRA ELLAS

“…tiene el objetivo de compartir una historia de la vida real, de un adicto y cómo vivió la historia de vida en las adicciones, en este caso el alcohol, cómo es el pensamiento adictivo y cómo tuvo que pedir ayuda…” (Imagen Radio)

SOBRE ADICCIONES Y ALCOHOLISMO

“…estamos convencidos de que compartir testimonios reales de personas reales que hablen el lenguaje de los lectores que viven estos padecimientos cotidianamente, además de esperanzadores son un espejo de lo que ellos mismos viven en sus hogares…” (Mujeres más)

COMPARTE EL VIAJE DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ

“…en el libro se refiere que las adicciones, no son solamente un exceso o un descontrol en el consumo, sino que van emparejados de otras patologías mentales, pensamientos o conductas…” (El Horizonte).

ADQUIERE EL LIBRO

DESCARGA los primeros capítulos

“Tommy: Nadie está exento de ser o haber vivido cerca de alguien con pensamiento adictivo. Este término sin embargo, sí que es nuevo para quienes somos neófitos en el estudio de temas de adicciones. ¿Cómo? ¿Nos dices que podemos tener y vivir con pensamiento adictivo aunque no sintamos tener problema con el abuso de alguna sustancia? “…

obtenlo EN AMAZON

Omar Cervantes Rodríguez escribe como especialista en adicciones su propio testimonio escrito no como texto académico o de investigación, sino como una narrativa vivencial de esta enfermedad que según las cifras de la Encuesta Nacional de Adicciones 2016/17 va en aumento en nuestro país, junto con el consumo de drogas. 

consíguelo EN TU PRIMERA CONSULTA CON OMAR CERVANTES RODRÍGUEZ

Omar Cervantes Rodriguez es Especialista en Adicciones. Fue terapeuta individual de las Clínicas Monte Fenix y Claider y tiene una gran experiencia en la consulta de enfermos adictos y sus familiares. Al reservar tu primera consulta obtendrás un diagnóstico, plan de tratamiento y el libro La Alegría de Vivir: un viaje de las tinieblas a la luz.

Una historia con una narrativa vivencial ...

“Lo que hice fue una narrativa a través de crear el personaje Tommy, que nos platica su niñez, su adolescencia, cómo empezó su consumo, cómo empezó a desarrollar esta enfermedad, su época universitaria, la negación que vivió, como la mayoría de los adictos y los alcohólicos, cuando le dicen que tiene problemas con su manera de consumir, y cómo al final tuvo que tocar fondo. Y después de tocar fondo, todos los caminos que tuvo que recorrer hasta encontrar una vida útil y feliz”

Omar Cervantes Rodríguez

TAMBIÉN RECOMENDAMOS...

LA ALEGRÍA DE VIVIR

Somos un equipo interdisciplinario de especialistas en adicciones. Abarcamos el área de prevención a través de publicaciones y talleres, atención y tratamiento a pacientes en consultorio y vía virtual. 

Podemos ayudarte a salir adelante. 

©2021. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR LA ALEGRÍA DE VIVIR SIN ADICCIONES.

ESTE ES UN SITIO CON MISIÓN, ESTRATEGIA CREADA POR CONNECTINGLIGHTS.COM

WhatsApp Contáctanos