PUBLICACIONES DE LA ALEGRÍA DE VIVIR SIN ADICCIONES

DIARIO PUEBLA

REFLEXIONES DIARIAS

Reflexión, Pensamiento, Meditación y Oración del Día 15 de SEPTIEMBRE. Rezo para poder encontrar hoy fuerzas en la quietud. Oro para poder estar contento hoy de que Dios piense por el día.

Reflexión, Pensamiento, Meditación y Oración del Día 14 de SEPTIEMBRE. Oro para que con más poder en mi vida surja más fe. Oro para poder llegar a confiar más en Dios cada día.

Reflexión, Pensamiento, Meditación y Oración del Día 13 de SEPTIEMBRE. Oro para poder traer paz donde hay discordia. Rezo para poder llevar la conciliación donde haya conflicto.

Reflexión, Pensamiento, Meditación y Oración del Día 10 de SEPTIEMBRE. Sólo por Hoy: Brindaré mi presencia, un abrazo y un oído compasivo a un ser querido.

PUBLICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM

La Alegría de Vivir en Plenitud
La Alegría de Vivir en Plenitud2 days ago
¿Adicciones? ¿Codependencia? ¿Algún trastorno obsesivo compulsivo? ¿En busca de bienestar integral? Bendita tecnología que nos permite tener sesiones a distancia con nuestro especialista @omarcervantesrodriguez Reserva tu cita, agenda abierta
La Alegría de Vivir en Plenitud
La Alegría de Vivir en Plenitud2 days ago
La voz interior de Eileen Caddy

Septiembre, 17

YO SOY AMOR. Para conocerme, tienes que amar de corazón, pues sin amor no puedes conocerme. Haz que el amor continúe fluyendo libremente y aprende a amar lo que estés haciendo; ama tu entorno y a todas las almas que te rodean. Ama sin calcular el precio, sin buscar recompensa. Nunca puedes dar demasiado amor; por eso, no tengas miedo ni intentes retener el flujo del amor, aún cuando seas rechazada. Si ocurre tal cosa, lo más fácil es cerrar el corazón y retirarse por temor a ser herida. No lo hagas; eso sólo te endurecerá, y en ese estado jamás podrás ayudar a otra alma, pues nadie se siente atraído hacia alguien que tiene un corazón duro y sin amor. Haz uso de la sabiduría y de la comprensión en conjunción con el amor, y de este modo siempre mantendrás el equilibrio perfecto. La lección más importante de la vida es aprender a amar. No pierdas el tiempo y aprende esa lección rápidamente.

Para más información entra a la web 👇🏽.

www.laalegriadevivirsinadicciones.com

#OmarCervantes especialista en rehabilitación de #adicciones, #codependencia, #relacionestóxicas, #relacionesdepareja, #conductascompulsivas y #bienestarintegral.

Pide tu consulta al #WhatsApp 8134061976 📲 y deja que #laalegríadevivir regrese a tu vida.

⚠️ Agenda abierta presencial en #Monterrey, virtual en todas las ciudades ⚠️

#hayunasolución #tienesolución #pideayuda #AA #AlAnon #AlAteen #drogas #codes #Caminodevida #bienestaremocional
La Alegría de Vivir en Plenitud
La Alegría de Vivir en Plenitud4 days ago
No puedes perderte el artículo de hoy en Milenio Diario Puebla 👇🏽.

https://www.milenio.com/opinion/omar-cervantes/la-alegria-de-vivir/viva-la-independencia-emocional

LA ALEGRÍA DE VIVIR

Viva la independencia emocional

En estos días en que los celebramos la Independencia de México y por todos lados, además del espíritu patriótico que afortunadamente conservamos, se escuchan los elogios hacia la libertad de nuestro pueblo que por muchos años fue colonizado y cuya liberación fue, es y será motivo de júbilo, nos hemos puesto a reflexionar sobre lo que implica ser libre.

Ser libre significa responsabilidad, compromiso y deseo de evolucionar continuamente, misiones básicas en los seres humanos que, por desgracia, muchas veces vivimos encadenados y, hasta esclavizados por diversas razones.

Tal es el caso de las adicciones que esclavizan a los individuos que las padecen a consumir alguna sustancia psicotrópica o a realizar una conducta compulsiva y patológica aún en contra de su “voluntad”, como lo es también la dependencia emocional entre las personas, la codependencia y otras formas de relacionarse disfuncionalmente.

Por ello en estas celebraciones de independencia nos pusimos reflexivos sobre la maravilla que sería un mundo donde los seres humanos seamos libres de ataduras emocionales, de culpas, de resentimientos, de temores, de memorias limitantes, de relaciones malsanas, de lucha de poderes, de necesidad de aprobación, de vacíos existenciales y, por supuesto, de cualquier tipo de adicción.

Un mundo en el que hombres y mujeres practiquemos el amor incondicional, la fe, la esperanza, la caridad, la compasión, la interdependencia solidaria que suma, el trabajo en equipo, el respeto absoluto, la inclusión en todos sus sentidos y una visión compartida del bienestar colectivo.

Que las personas estemos libres de prejuicios, de estigmas, de clichés, de sectarismo, de exclusión y de discriminación en cualquiera de sus expresiones.

Seamos los héroes de nuestra propia independencia emocional, de nuestra libertad responsable en el amor incondicional y soñemos con una vida útil, feliz y plena para cada uno de nosotros y nuestros semejantes.
¡Viva la independencia emocional!

#OmarCervantes especialista en rehabilitación de #adicciones, #Codependencia, #relaconestóxicas, #relacionesdepareja, #conductascompulsivas y #bienestarintegral te ayuda a devolver a tu vida #LaAlegríadeVivir.

Pide tu consulta al #WhatsApp 8134061976 📲.

⚠️ Agenda abierta presencial en #Monterrey, virtual en todas las ciudades ⚠️

#hayunasolución #tienesolución #pideayuda #AA #AlAnon #AlAteen #drogas #codes #Caminodevida #bienestaremocional #septiembre #Independencia #Milenio #Puebla
La Alegría de Vivir en Plenitud
La Alegría de Vivir en Plenitud5 days ago
15 de septiembre

La meditación para las Mujeres que aman demasiado, Robin Norwood:

Para poder recuperarte debes abandonar la errónea idea de que tu alto nivel de atracción sexual o de lujuria tiene algo que ver, o ha tenido, con el amor.

NOVENO PASO

Reparamos directamente, donde nos fue posible, el daño que les habíamos causado, excepto cuando hacerlo perjudicara a esas personas o a otras.

Cuando contemplamos honestamente la idea de repararnos el daño a nosotros mismos, comprendemos que el reparar esos daños tiene el poder de aportarnos salud y energía.

Nos tratamos de una forma diferente y hacemos todo lo que podemos para no abandonarnos. Valoramos nuestras propias necesidades y nos planteamos lo que queremos y cómo nos sentimos para que sean igual de importantes que las necesidades de los demás. No obstante, en algunas situaciones, nuestras necesidades son aún más importantes para nosotros que lo que los demás puedan querer.

Libro verde de CoDa

Visita la web para más información 👇🏽.

www.laalegriadevivirsinadicciones.com

#OmarCervantes especialista en rehabilitación de #adicciones, #codepenencia, #relacionestóxicas, #relacionesdepareja, #conductascompulsivas y #bienestarintegral.

Pide tu consulta al #WhatsApp 8134061976 📲 y deja que #laalegríadevivir regrese a tu vida.

⚠️ Agenda abierta presencial en #Monterrey, virtual en todas las ciudades ⚠️

#hayunasolución #tienesolución #pideayuda #AA #AlAnon #AlAteen #drogas #codes #Caminodevida #bienestaremocional #septiembre #Independencia #vivamexico
La Alegría de Vivir en Plenitud

PUBLICACIONES EN YOUTUBE

LECTURAS RECOMENDADAS

PELÍCULAS RECOMENDADAS

OMAR CERVANTES RODRÍGUEZ

Especialista en adicciones

Director de La Alegría de Vivir y autor del libro “La Alegría de Vivir sin adicciones: un viaje de las tinieblas a la luz.”

Terapeuta individual con gran experiencia en la consulta de enfermos adictos y sus familiares.

CONTACTO

Como primer contacto por favor utiliza WhatsApp (no atendemos llamadas). 

Al escribir por favor indica Nombre y  motivo de consulta.

La respuesta no es inmediata, pero te responderemos a la brevedad.

No podemos atender situaciones de crisis por chat, sólo podemos darte información.

EN TU PRIMER CONSULTA CON OMAR CERVANTES RODRÍGUEZ RECIBIRÁS: 

DIAGNÓSTICO, PLAN DE TRATAMIENTO Y EL LIBRO LA ALEGRÍA DE VIVIR.

La Alegría de Vivir: un viaje de las tinieblas a la luz

El mundo de las adicciones, el alcoholismo y todo lo que les rodea, parece ser una vida de altibajos incomprensibles, en la que, como dice el autor, lo que un día fue placer, se convirtió en sufrimiento.

La historia de Tommy en su adicción al alcohol, algunos trastornos paralelos y otros disturbios emocionales, nos permite también conocer los descalabros que vive un enfermo en recuperación, para quien la abstinencia o el dejar de consumir no fue suficiente, puesto que tuvo que seguir lidiando con sus demonios y atravesar diversos desiertos, antes de comenzar a ver la luz que lo llevó a “La Alegría de Vivir”.

¿Quieres recibir vía whatsapp reflexiones diarias sobre estos temas ?

Envíanos un mensaje con la palabra ALTA para recibir este servicio gratuito.